Un juzgado de Fuengirola busca al exdueño de Aifos, condenado en el 'caso Malaya'
Héctor Barbotta
Martes, 22 de diciembre 2015, 10:40
El Juzgado de Instrucción número 3 de Fuengirola ha dictado un auto en el que ordena a la Policía Nacional que averigüe el paradero de ... Jesús Ruiz Casado, propietario de la promotora Aifos, contra quien se sigue una causa por presunto alzamiento de bienes.
El auto, dictado el pasado 18 de diciembre y al que ha tenido acceso este periódico, explica que tras haberse notificado el pasado 24 de noviembre a la representación procesal del acusado la obligación de comunicar su domicilio, no ha cumplido con esa orden, por lo que se encarga a la Policía Nacional que investigue cuál es su paradero.
Ruiz Casado, condenado en el 'caso Malaya' a un año y tres diez meses de de prisión y multa de 2,2 millones -sentencia que está pendiente de su ejecución- fue denunciado por alzamiento de bienes por un ciudadano extranjero que intentó ejecutar un embargo contra sus bienes. Ese proceso se instruye en el juzgado que ahora ha ordenado investigar su paradero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión