Borrar
María Jimena Rico, de 28 años, a la izquierda junto a su pareja, Shaza Ismail, de 22, iniciaron su relación en Londres hace apenas seis meses.

«Inquietante» desaparición de una joven de Torrox y su pareja tras huir de Dubái

María Jimena Rico, de 28 años, viajó al país árabe junto a su novia, supuestamente engañadas por el padre de ésta, que las denunció por su orientación sexual

Eugenio Cabezas

Jueves, 27 de abril 2017, 00:47

María Jimena Rico Montero, de 28 años, es una joven de Torrox alegre, risueña, aventurera y emprendedora. Hace cuatro años decidió, como otros muchos miles ... de malagueños, emigrar a Londres en busca de un trabajo. Lo consiguió rápidamente como camarera. Unos años después le surgió la oportunidad de trabajar en Dubái, pero aquel país no le entusiasmó y estuvo allí menos de tres meses. Regresó a la capital británica, donde hace apenas medio año inició una relación sentimental con una joven de nacionalidad egipcia, a la que había conocido previamente en el país árabe, Shaza Ismail, de 22 años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Inquietante» desaparición de una joven de Torrox y su pareja tras huir de Dubái

«Inquietante» desaparición de una joven de Torrox y su pareja tras huir de Dubái