Hallan tres cadáveres en el patio de Dos Hermanas donde buscaban a la madre e hija desaparecidas

Vecinos alrededor de la vivienda de Dos Hermanas donde se han hallado restos humanos. / EFE

Sandra Capitán, de 26 años, y su hija Lucía, de 6 años, desaparecieron el pasado 17 de septiembre

EFE

El dispositivo que desde la tarde del pasado sábado excava en un patio de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha encontrado los restos de al menos tres personas, han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

La búsqueda está relacionada con la de Sandra Capitán, de 26 años, y de su hija Lucía, de 6 años, desaparecidas desde el pasado 17 de septiembre en el barrio sevillano de Bellavista.

La Policía también buscaba a la actual pareja de la mujer, un hombre de origen turco con antecedentes policiales.

Las fuentes aún no han confirmado a quién corresponde cada uno de los cadáveres, aunque dos de ellos fueron encontrados en primer lugar y el tercero en las primeras horas de esta mañana.

La búsqueda de los cuerpos en la vivienda se inició tras las detenciones practicadas en los últimos días que condujeron a los investigadores hasta este barrio sevillano.

En concreto, según las fuentes, uno de los detenidos habría señalado el lugar donde se podrían encontrar los cuerpos de Sandra Capitán y de su hija en una vivienda situada en el número 168 de la calle del Azofairón de la localidad sevillana.

En el patio del domicilio, los agentes localizaron una masa de hormigón nueva que tapaba el pozo ciego.

La Policía ha informado de que los cuerpos estaban enterrados en sosa cáustica, y se ha llegado a ellos tras un intenso trabajo con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Base de Morón, que, con maquinaria pesada ha excavado para sacar a la luz todo su contenido.

Fotos

Vídeos