Borrar
Mercedes González (en segundo plano), junto al alcalde durante su etapa como concejala.:: Antonio Salas
Dimite la directora del distrito de Puerto de la Torre tras dar positivo en un control de alcoholemia
málaga

Dimite la directora del distrito de Puerto de la Torre tras dar positivo en un control de alcoholemia

La Policía Local paró este jueves por la tarde el vehículo de la exconcejala Mercedes González, que arrojó un resultado de 0,54 miligramos por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia

EUROPA PRESS

Miércoles, 27 de marzo 2013, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora del distrito malagueño de Puerto de la Torre, Mercedes González (PP), ha presentado su dimisión, que ha sido aceptada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, tras haber sido imputada por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol. Al parecer, dio positivo en un control de la Policía Local, doblando la tasa de alcoholemia. Así lo ha comunicado este viernes a los periodistas el propio alcalde.

El control de la Policía Local se encontraba en la tarde de este pasado jueves en Puerto de la Torre, concretamente en la calle Lope de Rueda. Los agentes solicitaron a la directora del distrito que detuviera su vehículo para someterse a la prueba de alcoholemia, a lo que accedió voluntariamente.

En el test de alcoholemia, la que fuera concejala de los distritos de Palma-Palmilla y de Bailén-Miraflores en el Ayuntamiento de Málaga en anteriores legislaturas, dio un resultado de 0,54 miligramos por litro de aire espirado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios