Borrar
ACORÁN. Con la camiseta del Melilla la temporada pasada. / SUR
El 'chacal' del área, Acorán Barrera, llega hoy para firmar con la U. D. Melilla
Melilla

El 'chacal' del área, Acorán Barrera, llega hoy para firmar con la U. D. Melilla

RICARDO FERNÁNDEZ

Sábado, 19 de enero 2008, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acorán Barrera jugará en la U. D. Melilla hasta final de temporada. El delantero tinerfeño se desligó de su anterior club, el C. D. Raqui San Isidro de Tenerife, del grupo I de la Segunda División B, para comprometerse con la U. D. Melilla, entidad en la que ya militara la temporada pasada.

José Diego Pastelero lo quería desde hace tiempo para reforzar el plantel y darle otro aire, necesario por otra parte, a la ofensiva del equipo. Tras tenerlo durante la temporada pasada y conociendo sus virtudes que son muchas, era el complemento ideal para los Moncho, Chota, Sufian y Juan Jesús.

No ha sido nada fácil su contratación, ya que el conjunto tinerfeño no quería dejar salir al jugador, pero la insistencia del mismo de buscar otros aires y su esfuerzo económico, han propiciado la llegada al decano de la segunda división B.

El delantero no sólo tenía ofertas de la U. D. Melilla, muchas novias querían hacerse con sus servicios, la A. D. Ceuta, el Racing Club Portuense, el Lucena C. F. entre otros, pero el chicharrero lo tenía claro, «de salir, lo haría a la U. D. Melilla».

Susto

Cuando ayer por la mañana se montaba en el avión con destino a Madrid para posteriormente enlazar con la ciudad autónoma, nada más despegar de Tenerife, a los diez minutos el avión tuvo que regresar al aeropuerto por problemas en un motor pero, antes de aterrizar, liberó gran parte del combustible durante 40 minutos, sobrevolando las aguas del atlántico. Al final, el aparato hizo tierra sin ningún problema y Acorán, si todo va como tiene que ir, hoy al filo de las 16.00 horas llegará al aeropuerto de Melilla.

La temporada pasada defendió la camiseta de la U. D. Melilla y demostró la calidad que atesora, el desborde en el uno contra uno y el gol. Tuvo altibajos debido a las lesiones y sanciones pero terminó la temporada siendo pieza clave junto a Sufian del resurgir del equipo. En el recuerdo, el partidazo que hizo en Córdoba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios