Jorge Artero, nuevo director comercial de SUR
Asume también la Dirección Comercial para Andalucía y Extremadura de los Medios Regionales de Vocento
SUR
Domingo, 3 de octubre 2010, 03:44
Jorge Artero Núñez, hasta la fecha director comercial de 'Ideal', ha sido nombrado director comercial de SUR y responsable comercial para Andalucía y Extremadura ... de todos los medios regionales integrados en Vocento. Como director comercial de SUR sustituye a Joaquín Cestino que pasa a desempeñar las funciones de director de Marketing del periódico.
Jorge Artero, nacido en Almería en 1958, es MBA Executive por ESIC, diplomado en Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo y diplomado en Alta Dirección por el Instituto de Práctica Empresarial. Ha realizado diferentes cursos sobre Dirección de Ventas impartidos por el IESE, así como otros sobre Marketing impartidos por ESIC-Escuela de Gerencia. Cuenta con una dilatada carrera profesional en medios de comunicación. Ha sido jefe de Distribución y Promociones de 'La Voz de Almería' y delegado comercial en Almería de Vocento, grupo de comunicación al que se incorporó en 1993. En el año 2000 lideró la constitución y puesta en funcionamiento de la sociedad comercializadora de la multimedia del diario 'Ideal' de Granada, CM Andalucía, de la que era director gerente hasta su nombramiento en SUR.
Como Director Comercial de SUR, Jorge Artero asume la responsabilidad sobre la comercialización de todos los soportes y cabeceras integrados en la multimedia de Prensa Malagueña, S.A., sociedad editora del diario SUR, entre los que destacan el propio diario, su edición electrónica SUR.es, las ediciones de SUR en inglés (Sur in English) y alemán (Sur Deustche Ausgabe), la emisora de Punto Radio en Málaga y la revista mensual especializada Andalucía Costa del Golf.
En su calidad de responsable comercial para Andalucía y Extremadura de todos los medios regionales integrados en Vocento y como director comercial de la Zona Sur de Medios Regionales de Vocento, Jorge Artero dirigirá las actividades comerciales del Grupo en dichas comunidades, ámbito en las que potenciará el desarrollo comercial de los negocios multimedia de carácter regional que giran alrededor de la sólida implantación de las marcas La Voz de Cádiz, Hoy, Ideal, SUR, Punto Radio y sus actividades en prensa escrita, Internet, radio y televisión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios