Borrar
El presidente de USCA, Camilo Cela. :: MATÍAS NIETO
Economia

Camilo Cela, presidente del sindicato mayoritario de controladores aéreos (USCA): «Garantizar la seguridad con este acoso es complicado»

Los controladores, que no desean ir a la huelga, insisten en que no quieren más dinero sino mejores condiciones

JULIO DÍAZ DE ALDA

Sábado, 7 de agosto 2010, 03:44

Camilo Cela Elizagárate, presidente del sindicato mayoritario de controladores aéreos (USCA) desde el pasado 23 de junio, ha aterrizado en el cargo en plena ... batalla con Aena. Profesional del sector desde 1986, Cela insiste en que el colectivo no quiere dinero sino tranquilidad, y critica el 'rodillo' del Ministerio de Fomento, que ha regulado el sector vía real decreto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Camilo Cela, presidente del sindicato mayoritario de controladores aéreos (USCA): «Garantizar la seguridad con este acoso es complicado»

Camilo Cela, presidente del sindicato mayoritario de controladores aéreos (USCA): «Garantizar la seguridad con este acoso es complicado»