Borrar
Cartel de esta feria virtual. SUR

45 universidades españolas muestran su oferta académica en la mayor feria virtual

La UMA participa a través de la Oficina de Atención al Estudiante atendiendo las consultas a través del chat de dudas

Martes, 26 de abril 2022, 13:09

A través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, este martes y miércoles se desarrolla la cuarta edición de UNIferia Grados 2022, que cuenta con la presencia de 45 universidades con una oferta amplia y multidisciplinar de grados y dobles grados universitarios.

La feria se puede visitar este martes día 26 y el miércoles 27, conectado desde el móvil o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet y, una vez registrado, se podrán visitar los diferentes estands y chatear con los equipos de información y orientación de las universidades participantes, que despejarán dudas y ayudarán en la elección de los estudios a los futuros universitarios.

En la Universidad de Málaga, el personal técnico de la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte atenderán a través del chat las dudas de los visitantes al stand de la UMA, en horario de 10 a 14 horas.

A través de esta plataforma virtual se permitirá a los futuros universitarios vencer las fronteras geográficas y temporales, informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible. Los interesados pueden tener información sobre la oferta de estudios de 45 universidades españolas, cuatro de ellas privadas y el resto públicas.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU), tiene como objetivo mejorar los canales de comunicación entre el estudiantado y las universidades y garantizar la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que hasta ahora presentaban las ferias de Educación Superior tradicionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 45 universidades españolas muestran su oferta académica en la mayor feria virtual

45 universidades españolas muestran su oferta académica en la mayor feria virtual