Borrar
Carlos Suárez y Felipe Reyes. ACB Fotos
Carlos Suárez, el único jugador del Unicaja que ha ganado la Copa del Rey

Carlos Suárez, el único jugador del Unicaja que ha ganado la Copa del Rey

Lo hizo con el Real Madrid en 2012, y todos los participantes en la presente edición tienen algún excampeón en sus filas, excepto el TD-Systems Baskonia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de febrero 2021, 14:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Suárez es el único componente de la plantilla del Unicaja que ha ganado la Copa del Rey. Lo hizo con el Real Madrid en la edición de 2012. Se da el caso de que todos los equipos que competirán desde el jueves en una nueva entrega del torneo tienen jugadores con títulos en su palmarés excepto el TD-Systems Baskonia.

Felipe Reyes, con siete títulos, es el jugador más laureado, seguido de cerca por tres compañeros suyos: Rudy Fernández, Sergio Llull y Jaycee Carroll, todos con seis títulos. Ante Tomic, por su parte, luchará por su quinto título copero, mientras que su compañero Pau Ribas conseguiría su cuarta Copa. Además, el propio Suárez, Xavi Rabaseda, Marcelinho Huertas, Fernando San Emeterio y Dani Díez participarán en esta edición con un equipo distinto con el que ganaron el único título que figura en su palmarés.

Además, por equipos, el Real Madrid tiene a nueve ganadores del torneo en su plantilla actual; el Barça, a seis; el Joventut y el Lenovo Tenerife, a dos, y el Unicaja, el Valencia y el Hereda San Pablo Burgos, a solamente uno.

Listado de los jugadores que han ganado la Copa y que estarán en la presente edición.
Listado de los jugadores que han ganado la Copa y que estarán en la presente edición. ACB

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios