Saint-Supery, baja ante el Barça, y Brizuela sigue siendo duda
El canterano se hizo un esguince en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de este viernes, mientras que el donostiarra continúa entre algodones para jugar este domingo debido a una rotura de grado 1 en el cuádriceps izquierdo
Continúan los problemas físicos en el Unicaja. Tras un arranque de temporada inmaculado del equipo, que se pudo permitir jugar con una rotación de doce ... profesionales varios meses, llegó la lesión de gravedad de rodilla de Lima y, desde ahí, numerosos percances puntuales que se han agravado a raíz de la Copa del Rey de Badalona, en la que se proclamó campeón, pero con secuelas después.
Fue allí donde se lesionó Djedovic, con una rotura considerable en el sóleo de la pierna izquierda, por la que se le disgnosticó dos meses de baja (se ha cumplido la mitad de este plazo). Además, la semana pasada Osetkowski y Kravish fueron víctimas de un virus que les ha mermado en su rendimiento, como a Alberto Díaz, con una sobrecarga muscular.
Pero los últimos problemas son los que afectan a Brizuela, duda para el duelo de mañana ante el Barcelona por una pequeña lesión en el cuádriceps izquierdo, y Saint-Supéry, que va a ser baja por un esguince en su tobillo izquierdo en el entrenamiento de ayer. El canterano, teórico jugador trece de la plantilla, ha ganado peso en las últimas semanas al haber ausencias y, de hecho, el miércoles salió por primera vez en el quinteto inicial en competición oficial, en el duelo ante el Limoges. Con un hombre exterior de baja y otro dudoso, su concurso hubiera sido más importante.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión