Osetkowski, un foráneo atípico en Málaga
El californiano del Unicaja graba videos que difunde en un blog o en Instagram en los que muestra su adaptación a la ciudad y cómo es la vida en ella, como aprender a espetar sardinas en La Carihuela
Un foráneo atípico, entre cientos que han pasado durante décadas por el Unicaja (o en su etapa previa del Caja de Ronda). El ala-pívot ... norteamericano Dylan Osetkowski emula a su compatriota Deon Thompson, que se interesa mucho por conocer su entorno, sus costumbres y darlas a conocer, de ahí que difunda vídeos a través de un blog o por medio de su perfil de Instagram.
«Creo que Málaga es una gran ciudad. Me recuerda mucho a San Diego (California), de donde vengo, por tener la playa aquí. La gente está muy relajada, es muy acogedora. Me encanta hablar con la gente, conocer a personas nuevas. Si alguien en Málaga es simpático y quiere hablar conmigo estaré encantado», proclama de forma abierta en un reportaje grabado para la ACB y en el que come pescado en La Carihuela (Torremolinos) y aprende a espetar unas sardinas con un espetero.
Osetkowski también explicó el por que de ser 'blogero': «Tengo mucha familia y amigos en Estados Unidos que quieren ver cómo es eso de vivir en Europa. Sólo intento crear contenidos y enseñárselo a ellos». Además, no se siente incómodo por tener inquietudes distintas a otros compatriotas suyos de la plantilla o que hayan pasado por ella tiempo atrás. Me siento orgulloso de ser diferente que el resto, así es más divertido. Cuando la gente te señala o te juzga lo hace por ser diferente. Es algo a lo que no están acostumbrados, pero mi madre decía. 'Toda atención es buena atención'«, argumentó.
Hoy, en 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒇𝒐𝒓𝒏𝒊𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 🌏...
— Liga Endesa (@ACBCOM) December 9, 2022
¿Qué tal se vive en la Costa del Sol?
𝙳 𝚈 𝙻 𝙰 𝙽 𝙾 𝚂 𝙴 𝚃 𝙺 𝙾 𝚆 𝚂 𝙺 𝙸
Un fuera de serie como vlogger, con un sorprendente nivel de español... y una increíble mano para hacer espetos 😎@unicajaCB#LigaEndesa pic.twitter.com/4KfLgmL6zL
Osetkowski, al que las cosas también le están yendo bien en la pista, con un Unicaja enrachado y bien adaptado a su nuevo equipo, llegó a comprometerse a una promesa si e cuadro malagueño gana la Copa del Rey (en Badalona y para la que aún ha de cerrar su clasificación, muy bien encaminada): «No me cortaré el pelo, pero alquilaré un bar para hacer una fiesta en Málaga para todo aquel que quiera venir». Genio y figura.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión