La felicitación de Juanma Moreno al Unicaja por el triunfo ante el Barcelona
El presidente de la Junta de Andalucía celebró la victoria del equipo malagueño
El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, celebró la clasificación del Unicaja para las semifinales de la Copa del Rey tras ... derrotar al Barcelona.
Bonilla felicitó al equipo en las redes sociales «¡Partidazo, victoria y el Unicaja a semifinales! El sueño continúa. Málaga y la inmensa afición de este equipo, ilusionadas con la #CopaACB«, escribió en Twitter. Como representante de la Junta, el consejero de Turismo y Deporte, Arturo Bernal, estuvo en el Olímpico de Badalona. Esta temporada ha estado en varios encuentros del equipo malagueño, así que pudo disfrutar de la victoria en directo.
🏀¡Partidazo, victoria y el @unicajaCB a semifinales! El sueño continúa.
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) February 16, 2023
Málaga y la inmensa afición de este equipo, ilusionadas con la #CopaACB.
¡Vamos! pic.twitter.com/Jufq89vcFz
El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, también felicitó al equipo, al igual que la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión