Borrar
Francisco Salado, Francisco de la Torre, Arturo Bernal, Manuel Azuaga, José Manuel Domínguez, Juanma Moreno, Antonio Jesús López Nieto, Borja Vivas, Sergio Corral y Cristóbal Ortega, con la Copa del Rey. ACB FOTOs
Juanma Moreno: «Es un alegrón para el club, su increíble afición y toda Málaga»

Juanma Moreno: «Es un alegrón para el club, su increíble afición y toda Málaga»

«Merecida victoria», sostuvo el alcalde de Málaga, mientras que Francis Salado se rindió ante la exhibición en los tres partidos de la Copa del Rey del Unicaja: «¡Qué temporada nos estáis regalando!»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, destacó la Copa del Rey ganada por el Unicaja, la segunda de su historia : «Y el sueño se ha hecho realidad. ¡¡¡Unicaja, campeón de la Copa!!! Histórico. Un alegrón para el club, su increíble afición y toda Málaga. Muy orgulloso de este equipo. Andalucía suma otro gran éxito deportivo». Se sumaba una connotación especial en este elogio, su condición de malagueño.

Juanma Moreno felicitó también al presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, presente en el palco del Olímpic (como se aprecia en la imagen). Lo cierto es que nadie quiso perderse la final del Unicaja en Badalona. Numerosas autoridades se dieron cita para apoyar al equipo. Se vio al ministro de Cultura, Miquel Iceta; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de la Diputación, Francisco Salado; el expresidente de la Diputación Elías Bendodo; el presidente de la Fundación Unicaja, José Manuel Domínguez; el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal; la concejala de Deportes, Noelia Losada; el diputado de Deportes, Cristóbal Ortega; el director general de Deportes de la Diputación, Borja Vivas, y el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral.

acb fotos

«Enhorabuena al Unicaja. Merecida Victoria. La afición estuvo formidable», publicó también De la Torre en su perfil en redes sociales, y se sumó Francisco Salado al reconocimiento: «¡Campeones! Grandísimo Unicaja. Volvéis a levantar la Copa casi veinte años después y toda Málaga lo hace con vosotros. Gracias por este espectacular torneo. ¡Enhorabuena! Qué temporada nos estáis regalando«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios