

Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando a Ibon Navarro se le pregunta por las aspiraciones de su equipo en cada competición, el técnico siempre es cauto. El vasco se muestra prudente y con respeto por los rivales en liza, aunque el Unicaja sea claro favorito o tenga una trayectoria mejor que el resto. Pocos minutos después de ganar la Copa del Rey, el entrenador del Unicaja reconoció esta vez que el siguiente paso de su equipo es tratar de ganar la Liga.
Navarro fue entrevistado por la ACB junto a Alberto Díaz todavía en la pista del Gran Canaria Arena para el documental que la Liga elaboró sobre el título de la Copa. A su lado estaba un Díaz emocionado y ambos analizaron lo que el Unicaja acababa de conseguir.
Noticia relacionada
Cuestionado sobre el futuro, el técnico reconoció abiertamente ya que el siguiente objetivo es tratar de ganar la Liga y lo razonó así. «Lo difícil es resetear después de este subidón de adrenalina. Tenemos la capacidad de poder competir por todo, no significa que vayamos a ganar, pero sí tenemos la capacidad de poder hacerlo. Es una responsabilidad, pero tenemos que intentarlo. Este chico (Alberto Díaz) quiere jugar una final de la Liga Endesa y le he prometido que lo vamos a hacer», dice con el malagueño junto a él.
Alberto responde con una sonrisa cómplice y el malagueño da la clave del éxito de este Unicaja campeón. «Es un equipo increíble, un grupo maravillo. Somos catorce tíos de un alto nivel, que compite, que se alegra por las cosas buenas de los compañeros, sin egos y que luchan todos a una. Eso es lo que hace que sea un equipo campeón. Es nuestra arma, que no dependemos de uno o de dos, sino de los catorce y de cada uno de los que lo integran. Es muy sencillo jugar a esto y así se ganan cosas bonitas», destaca el malagueño, que sueña ahora con la final de la Liga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.