Horario y dónde ver el Girona-Unicaja
El equipo malagueño defenderá liderato en Fontajau, en el primer partido de la segunda vuelta
El Unicaja recuperó el liderato el pasado sábado en el Carpena, ante el Valencia, y comenzará la segunda vuelta defendiendo esa privilegiada condición. La primera ... parada será Fontajau, la casa del Girona, un rival que ha mejorado de forma considerable con el cambio de entrenador (se fue Katsikaris y llegó Moncho Fernández), que suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos.
Tres bajas para Ibon Navarro (Ejim, Barreiro y Kravish), que recluta a Manu Trujillo para completar la convocatoria de doce jugadores, a la que regresa Djedovic después de casi dos meses. En el Girona, según la ACB, no estará Pons, Nnaji es duda y vuelve Iroegbu, el hombre mejor valorado del cuadro gerundense, que no estuvo en la derrota de su equipo en La Laguna ante el Tenerife (100-80).
El encuentro se jugará a las 20.45 horas de este sábado, y se podrá ver en el dial 63 de Movistar Plus. Además, se podrá seguir el minuto a minuto, con 45 minutos de previa y todo el post-partido, en SUR.es.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión