Borrar
Mrsic, de pie a la derecha, celebra el título con su plantilla. KK ZADAR
El excajista Mrsic, campeón de la Liga de Croacia

El excajista Mrsic, campeón de la Liga de Croacia

El exjugador malagueño, también seleccionador croata, logra el doble tras la victoria de su equipo, el KK Zadar, ante el Split

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de junio 2021, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo éxito para Veljko Mrsic. El exjugador del Unicaja conquistó este fin de semana el campeonato de Croacia tras la victoria de su equipo, el KK Zadar ante el Split en la final de la Liga. El ahora entrenador lográ así el doblete, pues también ganó meses atrás la Copa.

Mrsic, que también es seleccionador de Croacia, ha vivido una temporada llena de sobresaltos, pues tuvo que ser hospitalizado al contagiarse del coronavirus y estuvo un mes y medio fuera del equipo. Sin embargo y a pesar del bajo presupuesto, el Zadar ha completado una temporada brillante que culminó con la victoria por 84-57 ante el Split en el quinto encuentro de la final. A pesar de contar con un presupuesto muy bajo, el equipo de Mrsic ha sumando el segundo doblete de su historia.

El título del Zadar fue festejado por todo lo alto por sus aficionados, que durante buena parte de la temporada no han podido asistir a los partidos de su equipo, aunque sí en la final. A pesar de la situación que se vive en el país por culpa del coronavirus, los hinchas eludieron todas las restricciones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios