Borrar
El Burgos ganó un partido clave en la pista del Betis. ACB FOTOS
La zona baja de la ACB se comprime, con el Unicaja metido en el lío por la salvación

La zona baja de la ACB se comprime, con el Unicaja metido en el lío por la salvación

El Burgos fue el único de los implicados en la lucha por evitar el descenso que logró ganar, se impuso al Betis en un duelo clave

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de marzo 2022, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo lo que no sea ganar es malo para el Unicaja, así que no se puede decir que los resultados de la jornada hayan aliviado la situación del equipo malagueño, que es duodécimo con 8 victorias y 13 derrotas. Es más, la zona baja de la clasificación de la Liga Endesa está ahora más comprimida tras la victoria del San Pablo Burgos en Sevilla ante el Coosur Betis por 71-74, en el encuentro que enfrentaba a los dos equipos que ocupan puestos de descenso y que ahora suman 6 triunfos cada uno.

El Burgos visita el miércoles al UCAM, por lo que si gana podría acercarse más a al Unicaja y salir de los puestos de descenso que bordea el Obradoiro (7-15), que perdió 86-83 en la pista del Tenerife. El resto de equipos implicados en la lucha por la permanencia no logró ganar, pues también perdieron el Fuenlabrada, el Andorra y el Zaragoza, este último ante el Gran Canaria, próximo rival del Unicaja y que es décimo con dos victorias más que el equipo malagueño (10-10).

Salvarse es el objetivo esencial para el cuadro cajista, pues pensar en el 'play-off' es algo irreal, al estar a tres victorias con equipos con partidos pendientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios