Brizuela, lesionado, no pudo acabar el partido
El escolta del Unicaja sufrió una torcedura del tobillo izquierdo y hoy será sometido a unas pruebas para conocer el alcance de la lesión
La enfermería del Unicaja tiene un nuevo inquilino: Darío Brizuela. El jugador vasco cayó lesionado en el partido ante el Movistar Estudiantes y este ... domingo será sometido a unas pruebas para conocer el alcance de la dolencia.
El Unicaja informó que el jugador tenía un problema en el tobillo izquierdo, lo que hace indicar que es un esguince y no una lesión muscular. El vasco sufrió el percance mediado el segundo cuarto, momento en el que se retiró al vestuario acompañado por el fisioterapeuta del club, Mario Bárbara, tal y como muestra la imagen superior.
Se esperaba que volviese en el tercer cuarto, pero ya se optó por no forzarlo y no regresó al partido. Sin embargo, una vez duchado, Brizuela apareció caminando con aparente normalidad ya en el último cuarto. El escolta incluso participó en la 'piña' de celebración con sus compañeros, momento en el que algunos se interesaron por la lesión. Su imagen al final del choque hace pensar que la dolencia no es grave, aunque habrá que esperar el resultado de las pruebas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión