Borrar
Salado explica el despliegue de la Costa del Sol en la WTM junto a Antonio Díaz. SUR

Promoción sin precedentes de la Costa del Sol en Londres: estará en aeropuertos, metro, autobuses y en la WTM

Salado cifra en 1,3 millones de euros el desembolso, 600.000 más que el año anterior, para captar un viajero con más poder adquisitivo y fidelizar al principal cliente internacional

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 29 de octubre 2024, 10:55

Comenta

La World Travel Market (WTM) de Londres, la mayor cita internacional del turismo, supondrá para la Costa del Sol el mayor esfuerzo inversor de su ... historia. El presidente de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, avanza que en esta cita, que abrirá sus puertas el próximo día 5, llevarán a cabo un despliegue promocional sin precedentes para cuya puesta en escena han asignado más de 1,3 millones de euros, un 81% más que el año pasado. Es decir, 600.000 euros más. El objetivo es que la oferta del destino malagueño esté presente desde que se llega al aeropuerto de Gatwick, pasando por estaciones estratégicas del metro de la capital londinense, como la estación de Prince Regent o en London Bridge Screen, así como en quince autobuses que recorren la ciudad y en el propio recinto Excel, donde la Costa del Sol presentará su oferta y mantendrá una intensa agenda de contactos con profesionales, operadores y aerolíneas en un expositor propio más grande, de 240 metros cuadrados, y en otro junto a Andalucía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Promoción sin precedentes de la Costa del Sol en Londres: estará en aeropuertos, metro, autobuses y en la WTM

Promoción sin precedentes de la Costa del Sol en Londres: estará en aeropuertos, metro, autobuses y en la WTM