Borrar
Masterson es un ilustrador irlandés que ha contado en un increible hilo de Twitter su historia
Coge un avión de Dublín a Faro y acaba en «una gasolinera de Málaga»

Coge un avión de Dublín a Faro y acaba en «una gasolinera de Málaga»

«Llegué a Dublín hace 12 horas y ahora estoy en una gasolinera», cuenta Barry Masterson en un hilo de Twitter que se ha hecho viral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 18 de septiembre 2022

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de las largas jornadas de huelga, parecía que el final del verano iba a ser tranquilo para el 'community manager' de Ryanair, hasta que este fin de semana se ha cruzado Barry Masterson en su muro de Twitter. Masterson es un ilustrador irlandés que ha contado en un increíble hilo de Twitter su historia a bordo de en un vuelo que cubría el trayecto Dublín-Faro, en Portugal, pero que acabó en una gasolinera de Málaga.

En pleno vuelo, este sufrido usuario comprobó sorprendido cómo su vuelo no solo no los llevaba a su destino, el Algarve, sino que ponía rumbo para dejarlo a la Costa del Sol, a más de 400 kilómetros de distancia. «El personal de vuelo está tratando de calmar a la multitud con la promesa de la caja misteriosa de respuestas que alguien más nos proporcionará cuando lleguemos al aeropuerto», explicaba en pleno vuelo. Un hilo que acabaría haciéndose viral en pocas horas.

«Ahora estamos en un viaje de autobús de cinco horas a Portugal y nos hemos detenido para echar gasolina y para hacer pis en cinco minutos. Nunca saldré de aquí. Un autobús para 157 personas, buena suerte a todos los que dejamos atrás», añadió en otra publicación cargada de humor. «Llegué al aeropuerto de Dublín hace 12 horas y ahora estoy en una gasolinera de Málaga a las 5:41 de la mañana, mandad ayuda», escribió después Barry Masterson.

Un portavoz de Ryanair explicó al Daily Mirror que el incidente había sido causado por una huelga en el control de tráfico aéreo francés. «Este vuelo de Dublín a Faro del 16 de septiembre se desvió a Málaga después de haber sobrepasado la hora límite del aeropuerto de Faro debido a la interrupción de la huelga del Control de Tráfico Aéreo (ATC) francés, que estaba completamente fuera de nuestro control e impactó a todas las aerolíneas que vuelan hacia / desde / sobre Francia ese día», dijo la compañía. Según fuentes de la compañía, Ryanair contrató rápidamente un autocar para llevar a los pasajeros desde el aeropuerto de Málaga hasta su destino final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios