Borrar
Turistas, en el aeropuerto de Málaga. Ñito Salas

¿Tienen derecho a indemnización los pasajeros aéreos afectados por el apagón?

La compañía experta en derechos de los pasajeros AirHelp da las claves para que los viajeros reclamen los gastos ocasionados

Pilar Martínez

Málaga

Martes, 29 de abril 2025, 12:10

Comenta

Si el apagón provocó la cancelación o retraso del vuelo debes tener en cuenta varios factores que van a condicionar las ayudas a las que ... tienes derecho. AirHelp, compañía experta en derechos de los pasajeros, da las claves de cómo deben actuar los viajeros en este caso y qué deben solicitar a la aerolínea durante el transcurso de la interrupción. Además, deja claro que «estas perturbaciones están fuera del control de la aeronave y del aeropuerto. Por ello, si se superan las tres horas de retraso o se cancela el vuelo, el pasajero afectado no tendrá derecho a una indemnización económica».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur ¿Tienen derecho a indemnización los pasajeros aéreos afectados por el apagón?

¿Tienen derecho a indemnización los pasajeros aéreos afectados por el apagón?