Borrar
Vista del expositor de Andalucía en la pasada edición de Fitur. SUR

Andalucía duplicará en Fitur el espacio para que las empresas hagan negocio

Javier Fernández avanza que el destino mostrará la complementariedad de la oferta y contará con una zona de nuevas tecnologías

Pilar Martínez

Málaga

Viernes, 11 de enero 2019, 00:58

Comenta

Los destinos andaluces desembarcarán en la próxima edición de la Feria de Turismo de Madrid (Fitur), que se celebrará desde el próximo 23 al 27, ... con un expositor en el que la Junta de Andalucía ha duplicado el espacio destinado a las empresas con el objetivo prioritario de favorecer la generación de negocio. El consejero de Turismo y Deporte en funciones, Francisco Javier Fernández, avanzó ayer que «la Consejería ha realizado un esfuerzo extraordinario para que los empresarios turísticos andaluces tengan mayor presencia». En este sentido, precisó que se pasará de los 242 metros cuadrados de 2018 a los 559 de la edición de este año, para incrementar, a su vez, en un 50% la cifra de compañías participantes en la zona expositiva. «En esta zona podrán mantener reuniones colectivas y hacer presentaciones de sus productos, a lo que se añadirán las acciones promocionales del destino Andalucía que desarrollarán la propia Consejería y los patronatos provinciales», declaró.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Andalucía duplicará en Fitur el espacio para que las empresas hagan negocio

Andalucía duplicará en Fitur el espacio para que las empresas hagan negocio