Borrar
Expositor de la Junta de Andalucía en la WTM Salvador Salas

Las aerolíneas ofertan un 11% más de asientos para volar de Reino Unido a la Costa del Sol

La provincia elevará hasta 1,5 millones la inversión que va a realizar el próximo año en este mercado, su principal emisor internacional

Pilar Martínez

Enviada especial. Londres

Miércoles, 6 de noviembre 2024, 00:22

La Costa del Sol tiene en su alta conectividad aérea el as con el que sigue creciendo en su principal mercado emisor internacional, Reino Unido. ... Se trata de un país del que llegan al aeropuerto de Málaga 2,2 millones de viajeros, un 6,4% más que en los nueve primeros meses del año y en el que las aerolíneas prevén elevar este ritmo en el último trimestre del año. En la jornada inaugural de la World Travel Market (WTM) de Londres, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Esperanza González, fue la encargada de dar a conocer la evolución y la estrategia que llevará a cabo la provincia para ganar más turistas británicos, que permanezcan más tiempo en el destino y que realicen un mayor desembolso. En este sentido, apuntó que las aerolíneas han programado un 11% más de asientos para volar hacia el aeropuerto desde octubre hasta diciembre, lo que supone que han puesto en el mercado 719.320 asientos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las aerolíneas ofertan un 11% más de asientos para volar de Reino Unido a la Costa del Sol

Las aerolíneas ofertan un 11% más de asientos para volar de Reino Unido a la Costa del Sol