Borrar
José Manuel Vargas, ayer, durante su intervención en el foro, que fue moderado por el director del diario SUR, Manuel Castillo.

El presidente de Aena anima a la Costa del Sol a diseñar una estrategia global a diez años

José Manuel Vargas sostiene que debe ser un trabajo conjunto entre el sector público y privado con la colaboración del gestor aeroportuario

Antonio M. Romero

Viernes, 1 de julio 2016, 01:03

En un mundo cada vez más globalizado y competitivo en el sector turístico, tener una planificación clara, definida y no sometida al albur de las ... modas del momento o lo vaivenes políticos es fundamental. A este respecto, José Manuel Vargas, presidente y consejero delegado de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena), animó ayer a la Costa del Sol a diseñar una estrategia global a diez años marcada por la colaboración del sector público y el privado con el respaldo del gestor aeroportuario que él dirige para determinar el perfil de clientes que se quiere atraer y en qué mercados se quiere posicionar Málaga para seguir creciendo y generando riquezas en la economía malagueña aprovechándose de las potencialidades del aeropuerto, que es la primera gran empresa provincial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El presidente de Aena anima a la Costa del Sol a diseñar una estrategia global a diez años

El presidente de Aena anima a la Costa del Sol a diseñar una estrategia global a diez años