

Secciones
Servicios
Destacamos
Pilar Martínez
Sábado, 19 de diciembre 2015, 23:17
El nuevo hotel que gestionará la cadena Room Mate en Málaga abrirá sus puertas al público el próximo mes de febrero, según han confirmado a este periódico fuentes de la empresa. Se trata de un cuatro estrellas, que está ubicado en el corazón de la ciudad, en la plaza de la Marina. El establecimiento sumará sesenta habitaciones a un oferta hotelera al alza en la capital de la Costa del Sol.
Con este proyecto la cadena que preside Kike Sarasola consolida su presencia en Málaga, donde ya gestiona dos establecimientos: el Room Mate Larios y el Lola. La ubicación de los hoteles es un elemento clave para este grupo. De ahí que las nuevas instalaciones gocen también de un lugar privilegiado en la ciudad: en la plaza de Alfonso Canales, en la esquina de la calle Vendeja, en un enclave estratégico entre el nuevo jardín que comunica la zona del Soho con la Marina y el puerto.
La plataforma que ofrece apartamentos turísticos con todos los servicios de un hotel BeMate.com, fundada y presidida por Kike Sarasola, amplía sus fronteras. Cuando apenas ha cumplido un año de vida, en el que ha consolidado su presencia en Madrid, Barcelona, Málaga, Nueva York, Miami, Ámsterdam y Florencia, BeMate.com conquista el mercado turco con su llegada a Estambul. «Tras un exhaustivo estudio de la ciudad, más de 200 apartamentos se han incorporado a la red de BeMate.com. Todos ellos ubicados en las mejores zonas Las zonas de Beyoglu y Taksim, pero también otras zonas de interés para el viajero tanto a nivel monumental como de tendencias y de ocio como pueden ser Beikta, ili, Kasmpaa, Aksaray, o Grand Bazaar», explicaron desde esta plataforma. En este sentido, señalaron que los viajeros que hacen uso de BeMate.com «podrán disfrutar de servicios tan innovadores como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de wifi gratuito en toda la ciudad, o el City Mate. Esta figura es uno de los principales factores de éxito de la plataforma. Es un miembro local del equipo BeMate.com que recibe a los huéspedes en el apartamento, y les ofrece la posibilidad de contratar servicios como transfers, limpieza diaria o babysitter.
El hotel, promovido por Hurar Investment Group, contará con dos atractivos clave. Una sala de conferencias para abrir las instalaciones al segmento de congresos y reuniones y una terraza con la que seguirá apostando por el ocio, incluyendo en la misma una piscina. Las vistas a la Catedral, la Alcazaba y el puerto serán todo un reclamo turístico. «El hotel está quedando muy bien. Será una cosa única en Málaga», confirmaron fuentes de la promotora, que explicaron que el contrato de gestión con Room Mate tiene una vigencia de quince años. Además, el establecimiento dispone de un gimnasio.
Aunque en un principio se dio como plazo de apertura finales de este año, la cadena hotelera ha confirmado que prepara la inauguración para principios del mes de febrero. En este momento se trabaja cuidando al máximo todos los detalles de una decoración interior para la que este grupo ha elegido a las hermanas Melián Randolph. En este sentido, cabe mencionar que Victoria Melián comenzó su andadura profesional como decoradora en 1988 en Nueva York trabajando en el estudio de Antonella Scarsini. En su página web precisa que desde entonces ha mantenido su labor profesional como decoradora en Madrid. Después en 1996, se asoció con su hermana Sylvia, estilista y colaboradora de las más prestigiosas revistas especializadas en decoración de nivel nacional e internacional.
La cadena espera sorprender con estas nuevas instalaciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.