Nintendo estrena en España Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Gamépolis

Nintendo estrena en España Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Gamépolis

El Festival de Videojuegos de Málaga contará en exclusiva con las novedades del E3 de la empresa nipona

SURMÁLAGA

Todos los visitantes de Gamepolis, VII Festival de Videojuegos de Málaga, tendrán la oportunidad de jugar a las novedades más importantes de Nintendo presentadas durante el E3 de Los Ángeles el pasado 11 de junio. Entre ellas, el tan esperado Pokémon Espada y Pokémon Escudo que se podrá probar por primera vez en España, título que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre.

Así, el mayor festival de videojuegos de Andalucía se celebrará del 19 al 21 de julio en el Palacio de Ferias de Málaga bajo el paraguas de Nintendo, que presentará de manera exclusiva sus próximos lanzamientos bajo una expectación mundial.

A Pokémon Espada y Pokémon Escudo se le sumarán otros títulos novedosos y de gran importancia en Nintendo Switch como Luigi's Mansion 3, Fire Emblem: Three Houses, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que llega directo desde Los Ángeles, y MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order.

En total, la compañía japonesa disfrutará de más de 750 m2 exclusivos para que los visitantes de Gamepolis sean los primeros en probar videojuegos aún por estrenar. Esta noticia confirma que Málaga será un año más capital nacional del videojuego durante la celebración del festival, del 19 al 21 de julio.

Quien todavía no haya probado las últimas novedades de Nintendo Switch, también tendrá la oportunidad de hacerlo en Gamepolis con Super Mario Maker 2., Marvel Ultimate Alliance 3, Fire Emblem: Three Houses, New Super Mario Bros. U Deluxe, y los juegos con mejores puntuaciones de la crítica internacional como Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Party, New Super Mario Bros. U Deluxe y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuya secuela ha sido anunciada en el E3 de Los Ángeles.

Nintendo desembarcará en Málaga con todos sus grandes éxitos ya a la venta y lo que está por venir. La compañía japonesa ha elegido a Gamepolis para esta presentación exclusiva después de recibir en 2018 a más de 52.000 visitantes y afianzarse como un evento de referencia dentro del circuito internacional en el sector del videojuego.

Encuentro en calle Larios

Con motivo de 'La Semana del Videojuego' de Málaga, Nintendo llevará del 14 al 16 de julio su #SwitchPartyTour para que niños y mayores lo pasen en gran en 47 puestos de juego con distintas opciones pensadas para toda la familia. Y por si fuera poco, los viandantes podrán disfrutar en la céntrica calle Larios desde el 12 de julio de una exposición con todos los Pokémon iniciales de la saga principal de la famosa franquicia.