Borrar
Parrot Pot, la maceta inteligente.
La maceta inteligente que riega las plantas

La maceta inteligente que riega las plantas

Parrot Pot mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento, regula el consumo de agua y da consejos para su cuidado

innova+

Sábado, 3 de septiembre 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parrot Pot es una maceta inteligente que riega las plantas de forma automática, a la vez que mide y analiza los parámetros cruciales para su crecimiento. Conectada al smartphone, mediante un sistema de Bluetooth de bajo consumo, la maceta permite visualizar y cuidar las plantas de una forma interactiva con un depósito de riego de 2 litros.

Desde hace varios años, Parrot trabaja en pro de un mejor conocimiento de las plantas y en cómo hacer uso de sensores para anticiparse a las necesidades de éstas. De hecho, a menudo vacilamos a la hora de rodearnos de plantas por temor a que éstas mueran o adquirir una que no conocemos o que sabemos que es delicada, explica Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot.

Así, con Parrot Pot se acaba este problema, ya que sus sensores y el sistema de riego inteligente permite cuidar de las plantas de todo tipo, desde las que sufren un excesivo volumen de agua, como las que son muy sensibles a la falta de ésta. Está disponible en España en color gris, ladrillo y porcelana a partir de este mes de septiembre por 149 euros.

Además, es una maceta inalámbrica autónoma de uso interior y exterior, diseñada para soportar condiciones climáticas complicadas, desde los -5ºC hasta los 55ºC. Está equipada con un depósito de agua de 2,2 litros y un sistema con cuatro bocas distintas para el riego constante de la planta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios