Borrar

La 'startup' malagueña Froged hace las Américas con su plataforma para fidelizar suscriptores

La compañía espera acabar el año con unos ingresos recurrentes de 1,2 millones y una fuerte presencia en EE UU, donde capta nuevos clientes con rapidez

Nuria Triguero

Málaga

Lunes, 17 de abril 2023, 13:35

Comenta

La 'startup' malagueña Froged ha encontrado una veta de crecimiento en el mercado americano, donde está aumentando con rapidez su base de clientes (un 369% ... en en último año) y su tráfico (un 60%). La empresa, que vende una plataforma de 'customer success' que ayuda a negocios de suscripción 'online' a retener a sus clientes, espera que para final de año Estados Unidos aporte el 35% de su negocio. «En número, Europa y España en particular sigue representando el mayor foco de clientes. Sin embargo, es EE UU la región que más crece en visitas, prospectos y posibilidades, a la vez que va transfiriéndose el mayor peso de mercado hacia esa región», explica Emily González-Cebrián, cofundadora y CEO de Froged.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La 'startup' malagueña Froged hace las Américas con su plataforma para fidelizar suscriptores

La 'startup' malagueña Froged hace las Américas con su plataforma para fidelizar suscriptores