Borrar
La 'startup' malagueña Froged hace las Américas con su plataforma para fidelizar suscriptores

La 'startup' malagueña Froged hace las Américas con su plataforma para fidelizar suscriptores

La compañía espera acabar el año con unos ingresos recurrentes de 1,2 millones y una fuerte presencia en EE UU, donde capta nuevos clientes con rapidez

Nuria Triguero

Málaga

Lunes, 17 de abril 2023, 13:35

La 'startup' malagueña Froged ha encontrado una veta de crecimiento en el mercado americano, donde está aumentando con rapidez su base de clientes (un 369% ... en en último año) y su tráfico (un 60%). La empresa, que vende una plataforma de 'customer success' que ayuda a negocios de suscripción 'online' a retener a sus clientes, espera que para final de año Estados Unidos aporte el 35% de su negocio. «En número, Europa y España en particular sigue representando el mayor foco de clientes. Sin embargo, es EE UU la región que más crece en visitas, prospectos y posibilidades, a la vez que va transfiriéndose el mayor peso de mercado hacia esa región», explica Emily González-Cebrián, cofundadora y CEO de Froged.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La 'startup' malagueña Froged hace las Américas con su plataforma para fidelizar suscriptores