Borrar
Carlos Sánchez, durante su intervención. Foto: Marilú Báez / Vídeo: Pedro J. Quero

Las ocho claves para hacer un producto viral

El ingeniero malagueño Carlos Sánchez, jefe de producto en el Real Madrid y creador de diferentes startups, asegura que es necesario compartir «lo que sale mal»

Martes, 30 de septiembre 2025, 15:16

Comenta

Es una mente inquieta y hace años que sus creaciones no dejan indiferente a nadie. Por eso tenía que estar en esta quinta edición de ... Sun&Tech. El ingeniero malagueño Carlos Sánchez, jefe de producto en el Real Madrid y creador de diferentes startups, detalló uno a uno las ocho claves que hay que tener en cuenta para conseguir que un producto sea viral. Él ya lo hizo con sus fotografías de Nueva York que publicaba en X; con la web de animaciones 3D sobre BB-(, el robot esférico de 'Star Wars'; el juego para móvil Cubigram, que fue viral en la pandemia, y lo último, Sayerlayer, una aplicación para compartir el DNI de forma segura: «Utilizamos la única herramienta resistente a la inteligencia artificial», aseguró Carlos Sánchez durante su intervención en esta jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Las ocho claves para hacer un producto viral