Así fue el Sun&Tech Meet Now con Disruptivos
Javier Moral, María Ortiz y Alfonso Pérez Castellano protagonizaron un nuevo encuentro del ciclo de debate especializado en tecnología de SUR
Sur
Málaga
Martes, 26 de noviembre 2024, 19:26
¿Cómo adaptarse al vertiginoso avance de la tecnología? ¿Es preferible apostarlo todo a un equipo propio dedicado al desarrollo del negocio digital, externalizarlo o ... buscar una fórmula híbrida? ¿Hay que dejarse llevar por las últimas tendencias que los gurús e influencers nos venden en redes sociales? Preguntas como éstas asedian a muchas empresas que son excelentes en lo suyo, pero echan en falta una guía experta que les oriente en el inmenso y cambiante océano digital.
A resolver estas cuestiones se dedicará este miércoles 27 de noviembre la nueva edición de Sun&Tech Meet Now, un ciclo de debate especializado en tecnología, innovación y emprendimiento que organiza SUR con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y CaixaBank DayOne. Una cita que estará protagonizada por la consultora estratégica en negocio digital Disruptivos, representada por su CEO, Javier Moral, y su 'key account manager', María Ortiz, y que tendrá el título 'Retos de las empresas para el 2025 en el entorno digital: alianzas para el éxito'. El encuentro contará también con la intervención de Alfonso Pérez Castellano, director general de la agencia creativa El Cuartel.
Esta mesa redonda se celebrará a las 19.00 horas en el Estadio La Rosaleda y se emitirá en directo a través de la web de SUR. Es un evento gratuito con plazas limitadas, por lo que es necesario confirmar asistencia a través del correo electrónico forossur@diariosur.es.
Disruptivos es una consultora estratégica en negocio digital con base en Málaga que, desde sus inicios en 2016, ha sabido evolucionar y ganar prestigio hasta posicionarse como referentes del sector y trabajar de forma estable con marcas como Kiwoko, Bkool, Tiendanimal, AON, Primor, Alma Médica o Alliance Vending.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión