Borrar
La embarcación de José Luis, con los cables dañados después de que le realizaran un puente para llevársela. SUR

Tres barcos robados en dos semanas en Fuengirola: «Supe que se lo habían llevado por un amigo, creí que era cachondeo»

La embarcación de José Luis apareció varada y precintada por la Guardia Civil en la costa de Casares, aunque nadie se puso en contacto con él para informarle, según denuncia el perjudicado

Viernes, 12 de agosto 2022

El año pasado José Luis, malagueño de 33 años, decidió comprar a medias una embarcación con un amigo. Era una ilusión que tenía para salir ... a navegar con su familia en los días libres, cuenta. Finalmente, con un dinero que tenía ahorrado, adquirieron una nave de segunda mano de la marca Saver.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Tres barcos robados en dos semanas en Fuengirola: «Supe que se lo habían llevado por un amigo, creí que era cachondeo»

Tres barcos robados en dos semanas en Fuengirola: «Supe que se lo habían llevado por un amigo, creí que era cachondeo»