Propinan una brutal paliza a dos turistas irlandeses para robarles de madrugada en una céntrica calle de Nerja
La Guardia Civil investiga a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, por ser los presuntos autores de la agresión a los dos visitantes extranjeros
Violento robo de madrugada en Nerja. Dos jóvenes turistas irlandeses han sufrido graves lesiones en la cara y otras partes de sus cuerpos tras ser ... víctimas de un brutal asalto de madrugada con la intención de robarles, perpetrado presuntamente por un grupo de cuatro jóvenes residentes en Nerja, de los que uno de ellos es menor de edad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado viernes, cuando los dos turistas irlandeses caminaban por una céntrica calle de la localidad costera más oriental de la provincia, de madrugada, en dirección al establecimiento hotelero en el que estaban alojados.
En un momento dado fueron abordados por el grupo de asaltantes, que les amenazaron con un arma blanca, sin llegar a atacarlos, y les propinaron golpes fuertes con los puños en el rostro y otras partes de sus cuerpos. Debido al estado de embriaguez en el que estaban los dos turistas irlandeses, apenas se pudieron defender, según ha podido saber SUR.
Fracturas de huesos en el rostro
Aún así, la agresión fue muy violenta, con numerosos restos de sangre en la fachada de una de las viviendas próximas. Los presuntos ladrones consiguieron sustraerles dinero en metálico y los teléfonos móviles y huyeron del lugar a la carrera. Fueron los vecinos de la calle los que, al oír los gritos y golpes, avisaron a la Policía Local y a la Guardia Civil.
Ambas víctimas fueron trasladadas al centro de salud de Nerja por los agentes, donde les atendieron de las lesiones en la cara, con las fracturas de varios huesos en los rostros de ambos turistas irlandeses. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Así, los agentes del Instituto Armado tienen identificado al grupo de supuestos asaltantes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión