Borrar
La Policía Local cierra un local del centro por vender bebidas al exterior en la Feria de Málaga

La Policía Local cierra un local del centro por vender bebidas al exterior en la Feria de Málaga

Según informó el Ayuntamiento de Málaga, el establecimiento Boc n' Roll ya estaba apercibido y tendrá que parar su actividad durante 24 horas

SUR

Miércoles, 17 de agosto 2022, 18:33

La Policía Local de Málaga sigue sus actuaciones en la Feria de Málaga para controlar la actividad de la hostelería y evitar irregularidades. Este miércoles, según informó el Ayuntamiento de Málaga, el local Boc n' Roll, en la plaza San Pedro Alcántara del centro histórico, ha tenido que cerrar sus puertas por incumplir un apercibimiento de los agentes. Extendía bebidas al exterior del local, fuera de su zona y la Policía Local ha decretado su cierre durante 24 horas.

En lo que va de Feria al menos cinco casetas en la zona del real han tenido que parar su actividad de manera temporal por cometer irregularidades en la venta de alcohol, principalmente por vender bebidas a menores.

La Policía Local cuenta estos días 456 efectivos diarios en la Feria de Málaga. Además, colabora con el Área de Juventud del Ayuntamiento en una campaña de información y mediación ante conductas de riesgo para la salud, especialmente el consumo de alcohol y sustancias estupefacientes, así como sobre una sexualidad segura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Policía Local cierra un local del centro por vender bebidas al exterior en la Feria de Málaga