Muere un niño de 4 años tras ahogarse en una balsa en Mijas
El cuerpo ha sido localizado sin vida en un depósito próximo a la parcela en la que reside la familia
Un niño de cuatro años ha sido hallado esta mañana sin vida en una balsa en Mijas. Al parecer, la familia ha salido en busca del pequeño al ver que había desaparecido de la vivienda, tras lo que han localizado su cuerpo en un depósito ubicado junto a la parcela, según ha podido saber SUR. Para entonces ya no se pudo hacer nada por salvarlo.
El hallazgo se ha producido sobre las 09.15 horas, cuando han alertado al centro de coordinación del 112. Los hechos han ocurrido en las inmediaciones de una casa de la urbanización La Alquería, donde el crío se encontraba con su familia.
De acuerdo con las fuentes, la última vez que lo vieron con vida fue sobre las cinco de la madrugada, cuando el menor se despertó para orinar ayudado por su madre, tras lo que volvió a acostarse. A primera hora de la mañana, no obstante, la familia se dio cuenta de su ausencia y salieron en su busca.
Para cuando dieron aviso al 112 ya habían sacado al niño del agua, pero no reaccionaba. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, quienes confirmaron el fallecimiento tras realizar, sin éxito, las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.