Llama a la policía porque su hijo le estaba pegando y acaban descubriendo un cultivo de marihuana en Málaga
Los agentes detuvieron a un hombre por un delito de violencia doméstica y otro contra la salud pública
Una llamada por un caso de violencia doméstica ha llevado a la Policía Nacional a descubrir una plantación de marihuana en la zona norte ... de Málaga capital. Los agentes que acudieron al domicilio en respuesta a un aviso por una presunta agresión: un hombre pidió ayuda porque su hijo, según informó, le estaba pegando. Cuando los agentes se desplazaron hasta el lugar encontraron la plantación, por lo que se llevaron detenido al joven, de 34 años, por sendos delitos de violencia doméstica y contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron sobre la medianoche del pasado jueves, momento en el que la Sala del 091 recibió la llamada, pidiendo presencia policial en la zona norte de la capital. Al requerimiento acudieron varias dotaciones de policía que a su llegada asistieron, en primer lugar, a la víctima que manifestó tener problemas con su hijo de manera frecuente y que en esta ocasión el joven le había propinado un puñetazo en la cara.
En el transcurso de la actuación los agentes pudieron comprobar cómo el presunto agresor había instalado en su dormitorio un pequeño laboratorio de marihuana con 40 plantas de cannabis. Además de las plantas le fueron incautados 435 gramos de cogollos de marihuana picada, lámpara de calor, sistema de riego y fertilizantes, que fueron puestos junto al detenido a disposición judicial.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión