Borrar
Zona donde se encontró el cadáver, acordonada por la Policía. migue fernández
Muerte violenta en La Malagueta: El cadáver hallado en el paseo marítimo de Málaga es un indigente extranjero
Muerte violenta en La Malagueta

El cadáver hallado en el paseo marítimo de Málaga es un indigente extranjero

Los primeros indicios apuntan a que el hombre habría fallecido tras ser golpeado con una piedra en la cabeza

Sábado, 12 de marzo 2022, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A medida que pasan las horas, la investigación abierta para esclarecer la muerte violenta de un hombre en el paseo marítimo de Málaga ofrece nuevos datos. Según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico, la víctima es un indigente extranjero de unos 40 años de edad.

Las alarmas saltaron sobre las 07.10 horas de la mañana, cuando varias personas telefonearon al Servicio de Emergencias 112 Andalucía para indicar que había un varón tirado en el suelo. se encontraba, según los detalles que ofrecieron, sobre un gran charco de sangre.

El hombre se encontraba en la zona de aseos públicos que hay en la zona más próxima a la zona de La Malagueta. Al parecer tenía la cara destrozada a golpes. De hecho, los primeros indicios apuntan a que habría fallecido debido a estos golpes, que habría recibido con una piedra.

FOTOS: MIGUE FERNÁNDEZ
Imagen principal - Muerte violenta en La Malagueta: El cadáver hallado en el paseo marítimo de Málaga es un indigente extranjero
Imagen secundaria 1 - Muerte violenta en La Malagueta: El cadáver hallado en el paseo marítimo de Málaga es un indigente extranjero
Imagen secundaria 2 - Muerte violenta en La Malagueta: El cadáver hallado en el paseo marítimo de Málaga es un indigente extranjero

Tras el aviso, el 112 movilizó hasta la zona a Policía Local y Nacional, así como a los sanitarios. Estos últimos no pudieron más que certificar la muerte del varón, según han precisado las fuentes consultadas por este periódico.

La Policía Nacional se hizo inmediatamente cargo de las pesquisas. Los agentes del Grupo de Homicidios y de Policía Científica acordonaron la zona donde recabaron numerosas pruebas sobre lo ocurrido.

En la zona de los hechos se observaban signos de violencia, como numerosos rastros de sangre. También había un colchón en el que podría haber estado durmiendo el fallecido, así como restos de comida y pertenencias de ropa desperdigadas.

En cuanto a la víctima, tras confirmar su fallecimiento, se procedió a activar a la comitiva judicial. Así se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga, situado en los bajos de la Ciudad de la Justicia.

Allí se le realizará la autopsia al cuerpo. Los datos del examen forense arrojarán datos a la investigación policial abierta para esclarecer lo ocurrido en el paseo marítimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios