Hospitalizado con varios cortes tras sufrir una agresión con una botella rota en un hostal de Nerja
La víctima ha precisado varios puntos de sutura por las lesiones que presentaba en la espalda y en una oreja
Todo sucedió a puerta cerrada, en el interior de la habitación de un hostal de Nerja. Un ciudadano sueco de 33 años tuvo que ser ... hospitalizado a primera hora de la mañana de este viernes tras sufrir una agresión en la que su atacante, al parecer, utilizó una botella de cristal rota.
En consecuencia, la víctima fue trasladada en torno a las 9.00 horas al Hospital Comarcal de la Axarquía. Según pudo saber SUR, el perjudicado presentaba numerosos cortes sangrantes. Las heridas se localizaban principalmente en la zona de la espalda y en una oreja.
Los hechos ocurrieron en un hostal de la céntrica calle Pintada de Nerja. El hombre requirió varios puntos de sutura debido a las lesiones que sufrió en el ataque, aunque, de acuerdo con las fuentes consultadas, no se llegó a temer por su vida.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque la víctima se negó a denunciar a su agresor
Tras ser intervenido por los facultativos permaneció en el área de Observación del centro sanitario de la capital de la comarca oriental para su posterior trasladado al Hospital Regional de Málaga capital, donde se completaría la asistencia en el área de cirugía.
Al parecer, el presunto agresor podría tratarse de un ciudadano de origen magrebí, al que la Guardia Civil está tratando de localizar. No obstante, según ha podido saber SUR, la víctima rechazó presentar una denuncia por estos hechos. Aunque se abrió una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque, de momento se desconocen los motivos que dieron origen a la agresión ni la vinculación entre los dos implicados.
Otra agresión reciente
El pasado miércoles una indigente apuñaló a una camarera del bar de la estación de autobuses de Málaga y a otra mujer con la que se tropezó. Una de las víctimas recibió una cuchillada en el pecho, mientras que la otra sufrió una herida incisa al lado de un ojo. La mujer fue detenida por la Policía Local.
Al parecer, en este caso, la investigada agarró un cuchillo de sierra de la cafetería de la estación, y una de las trabajadoras le llamó la atención, a lo que reaccionó abalanzándose sobre ella y acuchillándola en el pecho, hiriéndola así de gravedad.
Tras ese primer ataque, se topó con otra mujer que iba con su marido y, supuestamente, le asestó una puñalada en el ojo, aunque la víctima pudo esquivar el arma, que le dejó una herida junto al ojo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.