Un hombre se refugia armado con dos cuchillos en una iglesia tras apuñalar a otro en Marbella
La Policía Nacional ha reducido y detenido al sospechoso después de que el párroco hablase con él para que depusiera su actitud
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 58 años, armado con dos cuchillos en una parroquia de Marbella, donde se refugió tras, supuestamente, ... apuñalar a otro, de 60, según han informado a SUR distintas fuentes consultadas.
Ha ocurrido este martes 14 de octubre en calle Serenata, pasadas las 15.00 horas, cuando los vecinos han advertido de un incidente con arma blanca en plena vía pública: un individuo, presuntamente, ha apuñalado a otro en el abdomen y, después, ha huido.
Si bien, apenas ha escapado 300 metros. El presunto agresor se ha refugiado en la parroquia Divina Pastora, situada en la avenida Europa, adonde han acudido las Fuerzas de Seguridad. Armado con al menos un cuchillo, sin camiseta y con las facultades mentales posiblemente mermadas, el cura ha hablado con él para calmarlo y que depusiera su actitud, ha explicado el religioso a este periódico.
En este contexto, los agentes han reducido al sospechoso y han procedido a su detención. Aunque el párroco asegura que el supuesto autor de los hechos es asiduo a la iglesia y nunca antes había protagonizado un episodio violento, algunos vecinos aseguran que pudieron verlo hace unos días por la calle con una navaja.
Desde la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Málaga han confirmado que hay una investigación abierta y que el herido, que fue asistido en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios, presenta un pronóstico leve.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión