

Secciones
Servicios
Destacamos
Un agricultor de la zona de Torrox-Costa ha avisado a primera hora de la mañana de este martes del hallazgo de un cadáver en una parcela agrícola de su propiedad, situada junto a un 'garden center' y próxima a un supermercado Lidl. Según ha podido confirmar SUR, el cuerpo sin vida es el de Virtudes Rodríguez, la vecina de 84 años y que padecía la enfermedad de alzhéimer, a la que se le perdió la pista el pasado día 6 de octubre en las inmediaciones de su domicilio.
La zona donde ha aparecido está próxima a su vivienda, a apenas un kilómetro de distancia. Hasta el lugar del hallazgo se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. En un principio, el cadáver no presenta signos de violencia, aunque será la autopsia que se le va a practicar en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, con sede en la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña, la que concretará las causas del fallecimiento.
El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición. Desde que se alertó de su desaparición, los vecinos se han volcado para tratar de localizarla. Se han organizado batidas con unidades caninas, con efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, que ha peinado distintas zonas del municipio axárquico. Además, el pasado fin de semana se la estuvo buscando por La Cala del Moral, en Rincón de la Victoria, donde un operario del servicio municipal de la limpieza dijo haberla visto.
Por su parte, el alcalde torroxeño, Óscar Medina (PP), se ha mostrado «consternado» por la noticia del hallazgo del cadáver de Virtudes Rodríguez y ha traslado su «profundo pésame» a la familia de la anciana fallecida. «Descanse en paz», ha escrito en sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.