Un grupo da una paliza a un joven a las puertas del Club Hípico de Málaga sin mediar palabra: lo dejan inconsciente
Los presuntos responsables, que intentaron entrar en el complejo cuando se acercaba la hora de cierre, se dieron a la fuga en dos coches y una moto
Iban en grupo y vestían ropa oscura. Esperaron el cierre del Club Hípico de Málaga, concretamente la zona habilitada para fiesta alrededor de una piscina, ... cuando se aproximaron a un hombre y, sin mediar palabra, supuestamente le propinaron una paliza hasta dejarlo tendido en el suelo inconsciente. A la llegada de las Fuerzas de Seguridad, los autores ya habían logrado huir. La víctima, por el momento, no consta que haya presentado denuncia.
Ocurrió el pasado sábado 12 de julio por la noche, poco después de las diez, cuando la Isla Pool Club, un lugar de ocio dentro del complejo La Hípica, cerraba sus puertas y los clientes desalojaban el recinto. Fuera ya de las instalaciones, en una explanada que funciona de aparcamiento para los que acuden al club, fue exactamente donde los presuntos agresores abordaron a su víctima.
Sin mediar palabra, según las distintas fuentes consultadas por este periódico, el grupo, al parecer, comenzó a propinar patadas y puñetazos al joven, que había estado de fiesta en la Isla. Al menos ocho llamadas recibieron los servicios de emergencias alertando de la paliza que dejó a la víctima tendido en el suelo, sangrando por la nariz y en estado de inconsciencia.
Al parecer, los presuntos responsables de la agresión trataron de acceder al club una media hora antes del cierre, por lo que el personal de seguridad les denegó la entrada, explica a SUR uno de los socios de la Isla. Fueron los propios vigilantes los que trataron de disuadir el ataque y movilizar una ambulancia para el herido. En ese momento, los sospechosos habrían emprendido la huida a bordo de dos coches y una motocicleta a gran velocidad.
El teléfono 112 Andalucía requirió a efectivos de Policía Local, que realizaron el parte de intervención -han precisado fuentes municipales- y de Policía Nacional. Hasta el lugar también acudieron profesionales del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que confirmaron al 112 el traslado del herido al Hospital Regional de Málaga, aunque este periódico no ha podido averiguar el estado en el que se encuentra.
Por el momento, tampoco consta que la víctima haya presentado denuncia en dependencias policiales, lo que impide que la Policía Nacional haya abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, han precisado fuentes policiales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión