Borrar
Imagen del núcleo rural de Espino, al norte del término municipal de Alcaucín, cerca del Boquete de Zafarraya. E. CABEZAS
Sucesos en Málaga

«Se ensañó con ellos como si fuera a matarlos con el pico, sin conocerlos de nada y sin motivo. Mi sobrina se tuvo que refugiar en la casa»

El hermano de José Carlos y cuñado de Ana, las víctimas del «brutal» asalto a la vivienda rural en el núcleo de Espino, asegura que el presunto autor llegó a la pedanía de Alcaucín en la tarde anterior desde la provincia de Granada

Viernes, 4 de julio 2025, 00:12

Comenta

Espino es uno de los ocho núcleos principales que conforman el término municipal de Alcaucín, una pequeña localidad del interior de la Axarquía, con apenas ... 2.600 habitantes empadronados. A escasos dos kilómetros de distancia en línea recta del Boquete de Zafarraya, que configura el límite con la vecina provincia de Granada, en esta pequeña aldea apenas viven todo el año una decena de vecinos. Los fines de semana y en verano sí tiene bastante más trasiego, pero en total no suman ni treinta viviendas. En una de ellas, a escasa distancia del núcleo principal, se había instalado desde hacía unos días José Carlos, de 56 años, y su mujer, Ana, de 57, junto a su hija mayor, Ana, de 30.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Se ensañó con ellos como si fuera a matarlos con el pico, sin conocerlos de nada y sin motivo. Mi sobrina se tuvo que refugiar en la casa»

«Se ensañó con ellos como si fuera a matarlos con el pico, sin conocerlos de nada y sin motivo. Mi sobrina se tuvo que refugiar en la casa»