Sucesos Málaga
Detenido por agresión sexual en un local okupado de La Princesa: la ataca con un cúter cuando se resisteLa víctima, a la que le tocó los pechos e intentó besar, tuvo que recibir 16 puntos por los cortes que sufrió
La Policía Local ha detenido a un hombre de 24 años por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual tras tocar los pechos de la víctima, de 47, e intentar besarla, además de agredirla con un arma blanca cuando ella se resistió en la capital malagueña, según han confirmado las distintas fuentes consultadas por SUR.
Sucedió sobre las doce del mediodía del pasado sábado 31 de mayo, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada que alertaba de una pelea en un local presuntamente okupado de la barriada de La Princesa.
A su llegada, los agentes encontraron a una mujer con heridas de arma blanca en un brazo que al parecer le había provocado un hombre que, previamente, la había agredido sexualmente. Según las fuentes, el sospechoso le tocó la zona del pecho y le intentó besar.
De esta manera, los agentes locales procedieron a la detención del presunto responsable, a pesar de que trató de resistirse, y fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional para su posterior puesta a disposición de la autoridad judicial competente; mientras que, la víctima fue evacuada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria (El Clínico), donde fue atendida por los cortes, que requirieron 16 puntos de sutura.
Cabe recordar que el penúltimo fin de semana de mayo la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por supuestamente violar a una joven de 20 años en una villa de Marbella, que fueron puestos en libertad provisional tras pasar a disposición de la autoridad judicial competente.
Los servicios de emergencias acudieron a la llamada de las amigas de la víctima, que la encontraron en el baño del inmueble inconsciente, y fue entonces cuando se activó el protocolo por posible agresión sexual. La situación se desencadenó después de que la víctima saliera a una discoteca con sus amigas, todas naturales de Reino Unido, y conocieran a un grupo de chicos, también ingleses, que les ofrecieron continuar la fiesta en la villa en la que se hospedaban.
Las jóvenes accedieron y se desplazaron hasta el lugar. Allí, supuestamente, la chica fue agredida sexualmente por dos individuos cuando al parecer se encontraba con las facultades físicas y mentales mermadas debido al consumo de alcohol. Tras ser trasladada al Hospital Costa del Sol, varios efectivos del Cuerpo Nacional de Policía acudieron a la villa, donde detuvieron a uno de los presuntos responsables de los hechos, un varón de 23 años.
Esa misma noche, en una discoteca de la localidad marbellí, tal y como confirmaron las fuentes consultadas, los agentes localizaron a un individuo de 27 años que se correspondía plenamente con la descripción física que la víctima había portado horas antes, por lo que también quedó detenido.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.