
Secciones
Servicios
Destacamos
Cuando los ciudadanos se asomaban a sus balcones para aplaudir a todos aquellos que luchan en primera línea contra el coronavirus COVID-19, ella se saltó el confinamiento y no dejó de molestar a los vecinos. Entonces fue detenida y trasladada a los calabozos de la Comisaría de Torremolinos, donde se desnudó y acabó subiéndose a un coche de la policía tras ser puesta en libertad.
El arresto tuvo lugar este sábado sobre las 20.10 horas en la plaza Presidente Adolfo Suárez de la citada localidad costasoleña. Al parecer, tras el aviso de los vecinos, la mujer escupió a los policías nacionales que intervinieron y, además, se resistió durante la detención, en la que habría llegado a agredirles.
La mujer, de 41 años de edad y de nacionalidad española, fue trasladada hasta los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en Torremolinos. Allí fue donde, por primera vez, se desnudó, antes de pasar a disposición judicial.
Las fuentes consultadas han informado de que los agentes la convencieron de que se vistiera antes de comparecer ante el juez que se encontraba de guardia. Así lo hizo y, tras el pase a disposición de la autoridad judicial este domingo, fue puesta en libertad.
No tardó en provocar una nueva intervención policial. Una vez en la calle, siempre según las mismas fuentes, la mujer se volvió a desnudar y se subió en un vehículo de la Policía Nacional.
Los agentes actuaron inmediatamente. Tras deducirla y avisar a una ambulancia, ha sido trasladada hasta el hospital Clínico para ser valorada por los especialistas de Salud Mental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.