

Secciones
Servicios
Destacamos
Un turista británico de 65 años años ha resultado ileso este martes tras caer con su vehículo, un Toyota Yaris automático, por un terraplén de unos cuatro metros de desnivel en la torroxeña playa de Wilches, en el límite con Nerja. Por causas que se desconocen y se están investigando, sobre las 14.00 horas, el hombre se ha precipitado cuando estaba tratando de estacionar el turismo junto a un chiringuito, hasta caer junto a la arena, sin causar tampoco heridos entre los bañistas.
El enorme estruendo que ha provocado el accidente ha generado un gran revuelo en esta tranquila cala del litoral oriental torroxeño. La Policía Local se ha desplazado hasta el lugar y ha ayudado al turista británico a salir del vehículo. El coche ha sido retirado con la ayuda de una grúa de grandes dimensiones pasadas las 21.00 horas.
Por otro lado, en la tarde de ayer tuvo lugar otro accidente en la rotonda de El Peñoncillo, en la travesía de la antigua N-340, en el que se vieron implicados un turismo y un ciclomotor, que se saldó con un herido leve, el acompañante del conductor del vehículo de dos ruedas.
La conductora del turismo dio positivo en alcoholemia, según han informado a SUR fuentes policiales, que han destacado el «importante» incremento de efectivos y servicios que realizan en los meses estivales debido al aumento exponencial de la población por la temporada alta tras dos años de pandemia. También en la tarde ayer socorrieron a otro conductor cuyo vehículo, un Audi, invadió la acera y se empotró con una zona ajardinada, tras fallarle el freno de mano cuando estacionó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.