

Secciones
Servicios
Destacamos
La propietaria de la agencia de viajes Florín se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza por la presunta estafa que ha afectado a decenas de clientes, quienes se han quedado sin poder irse de vacaciones y sin sus ahorros. El montante del fraude, de momento, asciende a 170.000 euros, según han confirmado a SUR fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
El Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga, en funciones de guardia, acordó el pasado viernes el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza de la propietaria de una agencia de viajes por la presunta estafa de 170.000 euros a varios clientes. La autoridad judicial, por su parte, dejó en libertad provisional a otra persona que fue detenida tras tomarle declaración en sede judicial.
Las denuncias de los clientes defraudados dio lugar a una operación de la Policía Nacional que se saldó con la detención de un total de cinco personas, entre ellas la propietaria de la agencia, tal y como avanzó SUR. Dos de los trabajadores fueron puestos a disposición judicial y otros tres arrestados quedaron en libertad tras ser interrogados por los agentes, aunque tendrán que comparecer en el juzgado cuando sean citadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Así queda la clasificación del Málaga en lo que va de jornada
Pedro Luis Alonso
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.