Cae a una arqueta de dos metros de profundidad al salir del coche tras sufrir un accidente en Teba
El conductor, de 58 años, fue rescatado por los bomberos del Consorcio y evacuado por los sanitarios al Hospital de la Serranía de Ronda
No se había repuesto del susto tras sufrir un accidente con su vehículo cuando, tras apearse de su coche, cayó al interior de una arqueta ... de unos dos metros y medio de profundidad. Sucedió a última hora de este domingo, en Teba, donde se estableció un importante dispositivo para rescatar al conductor, de 58 años.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22.30 horas, cuando varios testigos alertaron a los servicios de emergencia de que un turismo había perdido el control y se había salido de la vía. A continuación, según indicaron a los operarios del 112, habría colisionado contra el arcén.
Al parecer, el conductor se apeó del vehículo y, debido a su estado de aturdimiento, no se percató de que estaba cerca de una franja de unos dos metros y medio de profundidad, por la que cayó. De inmediato, volvieron a dar aviso a las autoridades, ya que el hombre no podía salir por sus propios medios.
Hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil, así como las dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Campillos, que rescataron a la víctima. Una vez que lograron sacarlo, fue evacuada por los servicios sanitarios hasta el Hospital de la Serranía de Ronda.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión