Borrar

El 'Breaking Bad' de la Policía Local de Málaga para felicitar la Navidad

Los protagonitas de las imágenes, en vez de 'cocinar' droga en una autocaravana, están elaboran roscos de vino

Sábado, 4 de diciembre 2021, 20:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes del Grupo de Audiovisuales de la Policía Local de Málaga han montado una parodia de la exitosa serie estadounidense 'Breaking Bad' para felicitar la Navidad a todos los malagueños. La clave, en tono simpático, está en la droga, que en este remix pasa a ser roscos de vino y cristal de guirlache.

Se trata de una parodia en la que todos los papeles son interpretados por policías locales. Los protagonistas de Walter White, mundialmente conocido con el pseudónimo «Heisenberg», y de Jesse Pinkman, han sido interpretados por dos agentes malagueños, aprovechando el gran parecido físico de estos funcionarios con los actores.

La trama comienza en esta versión malagueñizada con la entrega de una bolsa que contenía un sospechoso polvo blanco. Un equipo de agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga, todos ellos agentes de la unidad en la vida real, siguen el rastro de la sustancia hasta una autocaravana, observando que en ella parece que se «cocinan» estupefacientes.

Finalmente, los agentes descubren que no hay nada de droga. Del «horno» aparecen unos roscos de vino y cristal de guirlache que los agentes acaban devorando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios