De una inocentada a la tienda: Lidl lanza unos tacones con sus colores corporativos
La cadena alemanza promociona la venta estos zapatos al no cobrar gastos de envío
«Todo comenzó como una inocentada y acabará finalmente en los pies de miles de fans de Lidl. Los tacones que tanto pedisteis a través ... de redes sociales, este año se hacen realidad. Para todo el mundo». Dicho y hecho. Lidl ha puesto a la venta unos zapatos de tacón. Aparte de sus llamativos colores (que son los corporativos de la empresa) la iniciativa no destacaría respecto a otros si no fuera porque el origen fue el año pasado, cuando la cadena alemana lanzó esta idea como una inocentada.
Tal fue la aceptación de la propuesta del pasado 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) que se ha hecho realidad. Así, ya se pueden adquirir online estos tacones de colores rojo, amarillo y azul. Están fabricados en España y hechos en Polipiel, piel y Soft Lugano y van desde la talla 35 a la 46.
El tacón es de 9 centímetros hasta la talla 42, y de 10 centímetros de la 43 a 46, con un peso de 600 gramos. Cuestan 19,99 euros y para promocionar su venta se anuncia que los gastos de envío son gratis con el código TACONESLIDL.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.