Borrar

Quema su vivienda con su mujer dentro y se suicida en Guadalajara

La mujer, que ha quedado atrapada en la vivienda hasta que han llegado los bomberos, no ha resultado herida

Efe

Toledo

Viernes, 23 de marzo 2018, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre se ha suicidado tras prender fuego a la vivienda unifamiliar en la que residía en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y en el que ha quedado atrapada la mujer del fallecido, que no ha sufrido heridas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 2:45 horas, en la calle Miguel de Cervantes de Cabanillas del Campo, cuando el dueño de una vivienda unifamiliar ha prendido fuego a la casa y, posteriormente, se ha suicidado.

A consecuencia del fuego, ha quedado atrapada en el interior de la vivienda la mujer del fallecido, que ha tenido que ser rescatada por los bomberos y ha sido atendida en el lugar del suceso por el médico de la UVI, si bien la mujer -de 68 años-, no ha precisado traslado a un centro hospitalario. El incendio ha sido dado por extinguido a las 4:25 horas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios