Borrar

El nuevo experimento que Zara estrenará esta semana: la realidad aumentada

La compañía apuesta por nuevas tecnologías para acercar los servicios de venta en tiendas físicas a los que ofrece Internet

Martes, 10 de abril 2018, 13:08

Comenta

El escaparate de la tienda de Zara aparece desierto. Sobre un fondo blanco, unas letras grandes negras invitan a pasar por caja: 'Shop the look'. ... A simple vista, no se entiende esa ausencia de maniquíes y de decoración, pero si se mira a través del móvil, la cosa cambia. Para entenderlo, basta con instalarse una aplicación, apuntar con la cámara del teléfono y, de repente, aparecen en escena dos modelos. Las mujeres -a tamaño real- bailan y se pasean por el escaparate con la última ropa de la compañía gracias a la magia de la realidad aumentada. La misma tecnología que ya causó furor con el videojuego de Pokemon y que ahora desembarca como la gran apuesta tecnológica del gigante gallego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El nuevo experimento que Zara estrenará esta semana: la realidad aumentada

Zara | La realidad aumentada, el nuevo experimento que Inditex estrenará esta semana